29 may. 2025

Dos personas mueren calcinadas tras choque e incendio de auto en autopista Ñu Guasu

Un automóvil se incendió por completo tras chocar contra una columna en la autopista Ñu Guasu, en Asunción. Los dos ocupantes del vehículo murieron calcinados y hasta el momento no fueron identificados.

Choque en Autopista Ñu Guasu.png

Bomberos voluntarios pudieron extinguir las llamas en el vehículo y encontraron a dos personas en su interior.

Foto: Captura Telefuturo.

En la noche del jueves, un automóvil de la marca Toyota Altezza, con dos ocupantes a bordo, se estrelló contra una columna del alumbrado público y se incendió por completo.

Las dos personas que viajaban en el vehículo quedaron atrapadas en el habitáculo y terminaron calcinadas, según informaron los intervinientes.

El hecho ocurrió sobre la autopista Ñu Guasu casi doctor Semidei, en Asunción, y se están investigando las circunstancias del siniestro.

Nota relacionada: Un fallecido y dos con quemaduras graves tras incendio de camiones cisternas

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Lea también: Un camión cisterna cargado de combustible arde en llamas en Falcón

Las dos víctimas del percance aún no fueron identificadas debido a que los cuerpos estaban totalmente calcinados, al igual que el vehículo.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue del Ministerio Público para la identificación, que se daría en el transcurso de la jornada.

“Encontramos el vehículo totalmente en llamas. De hecho, recién al extinguir se pudo constatar la presencia de las dos personas”, dijo a Telefuturo el capitán David Da Silva, de la Segunda Compañía de Bomberos, que intervino en el hecho.

Una vecina de la zona señaló que la autopista es una “pista libre” para que automóviles y motocicletas circulen a alta velocidad.

Más contenido de esta sección
El especialista en tema de seguridad, José Amarilla, advierte sobre el riesgo de que las redes criminales en zonas ribereñas se consoliden, ya que la dinámica que se está viendo es una pelea por territorios que tienen un contenido económico fuerte.
Un frondoso y añejo árbol cayó este miércoles sobre el dormitorio de una vivienda causando un gran susto a los propietarios. Ocurrió en Quyquyhó, Departamento de Paraguarí.
Un hombre deberá purgar 15 años de prisión por haber manoseado a dos niñas, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. El mismo fue condenado por abuso sexual en niños, por un Tribunal de Sentencia.
Una familia relató la noche de terror que pasó luego de que un frondoso árbol cayera sobre la casa durante la tormenta del martes. “Mi familia se salvó de milagro”, relata Ramón Sosa.
Luiz Philippe de Orleans e Bragança, diputado federal por São Paulo, afiliado al Partido Liberal (PL), reclamó este miércoles al ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Mauro Vieira, la creación de la Comisión Binacional de Cuentas de Itaipú, con miras a transparentar la gestión de la entidad, trabada desde años atrás en el Ejecutivo brasileño. "¿Está a favor o en contra de la transparencia en Itaipú?”, cuestionó.
Una vivienda quedó parcialmente derrumbada en Santa Rosa, Misiones, a causa de la fuerte tormenta que afectó la zona en la noche del último martes y madrugada de este miércoles. El propietario, un señor de 87 años, resultó herido.