16 sept. 2024

Dos pescadores desaparecidos en aguas del río Paraguay

Dos pescadores están desparecidos y uno logró salvarse tras el vuelco de su canoa en aguas del río Paraguay en la zona de Paso Medina.

Pescadores desaparecidos.jpg

Dos pescadores están desparecidos y uno logró salvarse tras el vuelco de su canoa en aguas del río Paraguay.

Foto: Captura

Dos de los tres pescadores que cayeron al río Paraguay, en la zona de Paso Medina, de la ciudad de Villa Elisa, siguen desaparecidos tras perder el equilibro de la canoa en la que se encontraban.

Uno de los pescadores, identificado como Francisco Rafael Medina, logró nadar hasta la orilla y avisó sobre la situación a la Comisaría 13 Central, informó Telefuturo.

Mientras que los desaparecidos fueron identificados como Jorge Daniel Valenzuela, de 50 años, y Sixto Salvador Martínez, de 51 años. El sobreviviente expresó a la Policía que estaban tomando bebidas alcohólicas cuando ocurrió el percance.

Embed

Hasta el momento, sigue la búsqueda en la zona. “Una de las personas pudo nadar hasta la orilla del río Paraguay. Dijo que perdieron la estabilidad de la canoa; son pescadores del lugar”, explicó el interviniente Carlos Domínguez.

Más contenido de esta sección
El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) reconoció como presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) a Alejandro Ovelar, hijo de Silvio Beto Ovelar.
Agentes policiales terminaron chocando dos patrulleras nuevas durante un despliegue que realizaron este lunes, desde la Academia Nacional de Policía hasta Caaguazú. No se reportaron heridos, pero sí hubo daños materiales.
Un agente policial de Encarnación protagonizó la acción ejemplar de la jornada de este lunes, al devolver al dueño una mochila con G. 10 millones que encontró al costado de un camino vecinal.
Un conductor paraguayo fue detenido en la mañana de este lunes con 10 bolsas de cabello humano y dos transmisores de videos inalámbricos en la cabecera del Puente de la Amistad de Foz de Iguazú, Brasil.
Un adolescente de 14 años se presentó este lunes ante la fiscala Rosa Noguera para brindar detalles sobre la muerte un jugador de 15 años en medio de una gresca producida tras un partido de futbol en el barrio San Pablo de Asunción.
Una familia paraguaya fue detenida en una ciudad de Brasil con un cargamento de droga que estaba oculto en el vehículo en el que viajaban.