El oficial Juan López, del Departamento de Delitos Económicos de Caaguazú, manifestó a Monumental 1080 AM que dos policías resultaron heridos tras un allanamiento por pornografía infantil.
El procedimiento se realiza en la compañía 23 Tovatyry R.I. 3 Corrales en el marco de la Operación Rettung y está a cargo de la fiscala Irma Llano.
Los efectivos policiales en estos momentos están siendo trasladados al Hospital de Coronel Oviedo. Fueron identificados como el suboficial primero Álvaro José Melgarejo Esquivel y el suboficial inspector Pablino Sosa.
“Es un operativo de allanamiento en conjunto entre el Departamento de Delitos Económicos y el Departamento de Investigación de Alto Paraná”, indicó y detalló que los disparos se iniciaron apenas llegaron al sitio.
“Los dos pacientes estaban estables, pero Melgarejo se encuentra con una herida un poco más compleja en la boca”, explicaron desde del nosocomio, mientras que Sosa tuvo una herida en el brazo izquierdo. Ambos fueron trasladados al Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero.