“No importa cuántas veces caigas, siempre levántate con más fuerza”, era una de las célebres frases que repetía en varias oportunidades Goku en el programa de Dragon Ball y que puede ser aplicado en muchos aspectos de la vida. Este es un lema que lleva muy en alto la Power Up Orchestra de Argentina, que el día de mañana se presentará por primera vez en el país con su espectáculo Dragón Power.
El show será en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco casi Chile), a las 20:00, bajo la producción de A mamá le dieron 2 años. Las entradas se encuentran disponibles en Red UTS y solo quedan disponibles 16 lugares: Vip a G. 170.000, mientras que los sectores Palco, Tertulia y Paraíso están agotados.
“Power Up es una orquesta que tiene 11 años y nos dedicamos a reinterpretar la música del mundo del animé y los videojuegos. Hemos ofrecido conciertos en Argentina, España, Chile, Uruguay y ahora llegamos a Paraguay por primera vez con nuestro concierto de música de Dragon Ball”, comentó emocionado Mariano Power, director de la orquesta.
Señaló que Dragon Power fue escrito en 2017. En él, narran la historia del mundo de Dragon Ball desde sus orígenes hasta la última película y videojuego, siendo la celebración máxima para los seguidores de la obra del gran maestro Akira Toriyama.
Mariano resaltó que el show tiene como hilo conductor el humor, mientras que musicalmente ofrece una gran variedad de universos que el público va a poder disfrutar y, sobre todo, participar, además de contar con varias sorpresas que solo podrán descubrir los asistentes al espectáculo.
“Estamos muy felices de poder compartir esto con nuevos fanáticos en todo el mundo, lo que hacemos lo hacemos con muchísimo cariño y con muchísimo respeto, y saber que es música que realmente conecta a la gente con algo muy sano, con algo muy lindo, es un motivo de máxima felicidad y celebración”, señaló.
SETLIST Y MUCHO POWER
Mariano indicó que la lista de canciones dentro del show contemplan unas 40 obras, además de contar en escena con 20 artistas, que esperan sorprender y conectar con el público guaraní, que en menos de una semana prácticamente agotaron las locaciones del teatro.
“Tengo unas ganas increíbles ya de llegar a Asunción y conocer a esa cantidad increíble de gente que ya llenó el teatro. Quedan, no sé, creo que quedaban 30 entradas en venta. Y la verdad que es impresionante el recibimiento y la calidez del público paraguayo. Estamos superfelices. Y bueno, quiero abrazarlos. La verdad es esa. No puedo esperar para conocer”, indicó el músico.
A lo largo de su carrera, la Power Up Orchestra ha tenido gran aceptación del público y medios internacionales, entre ellos de canales de televisión del Japón, país originario de Dragon Ball y su interminable lista de éxitos.
El panorama da Power UP es alentador y con muchos proyectos más en puerta, entre ellos un megaconcierto en el mítico estadio del Luna Park, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y una próxima gira.