18 may. 2025

Dueña de carnicería mata a un asaltante y deja herido a otro en Mbuyapey

Un supuesto asaltante fue abatido y otro quedó herido luego de ser baleados por la dueña de una carnicería. El hecho ocurrió en Mbuyapey, Departamento de Paraguarí.

Arma de fuego.jpg

Un supuesto asaltante fue abatido y otro quedó herido luego de ser baleados por la dueña de una carnicería.

Un intento de asalto a una carnicería, ubicada a las afueras del casco urbano de Mbuyapey, en Paraguarí, dejó como saldo un delincuente abatido y a su cómplice herido.

La dueña del local reaccionó y, con arma de fuego en mano, logró evitar el atraco.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes, informó Telefuturo.

De acuerdo con los primeros datos, los desconocidos llegaron a bordo de una motocicleta y armados con rifles.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Los sujetos ingresaron hasta el local e intentaban maniatar al esposo de la propietaria del negocio.

En ese momento, la mujer salió de la parte trasera de la vivienda con un revólver en la mano y disparó contra los asaltantes.

Uno de ellos falleció en el lugar y el otro resultó con heridas y pudo ser reducido.

Se presume que la intención de los malvivientes era llevarse la suma de G. 17 millones, dinero que estaba guardado en la vivienda, donde funciona la carnicería.

La Policía también logró recuperar una motocicleta.

Más contenido de esta sección
Una madre y su hija que viajaban a bordo de una motocicleta fallecieron tras chocar contra un camión de gran porte. El accidente de tránsito ocurrió en Santa Rosa, Departamento de Misiones.
Una comitiva fiscal y de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvo a un ciudadano chino, cuya identidad aún no fue revelada, durante el allanamiento de un laboratorio de droga sintética, que sería el primero hallado en el país, en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Un ciudadano brasileño, identificado como Ivan Junior Marques, fue capturado este sábado en Ciudad del Este, en Alto Paraná, tras supuestamente protagonizar un secuestro exprés en un edificio de apartamentos ubicado en el kilómetro 8 Acaray.
La Dirección de Meteorología e Hidrología informó que el nivel del río Paraguay va en aumento en Asunción y en otras localidades del país.
La Fiscalía imputó este sábado a un hombre por atacar a funcionarios en una sede fiscal en la ciudad de Limpio, Departamento Central.
El presidente de la República, Santiago Peña, y la primera dama de la Nación, Leticia Ocampos, visitaron este sábado la Basílica de Santa María la Mayor, en Roma, Italia, donde rindieron un homenaje en la tumba del papa Francisco.