01 feb. 2025

Dura golpiza sufrió un hombre por supuesto hurto de carne en un minimercado de Villa Elisa

Un hombre habría intentado robar carne de un minimercado de Villa Elisa y fue reducido a golpes por otros trabajadores del local y clientes. El sujeto terminó en el suelo y suplicando por su vida.

Inseguridad en Villa Elisa.jpg

Un hombre habría intentado robar carne de un minimercado de la ciudad de Villa Elisa y fue reducido a golpes.

Foto: Captura Telefuturo

La cajera de un minimercado Biggie, ubicado sobre la avenida Von Poleski del barrio Sol de América, en la ciudad de Villa Elisa, se percató de la actitud sospechosa de un hombre que ingresó hasta la tienda con intenciones de robarse varios cortes de carne.

Ante la situación, la trabajadora comenzó a reclamar al hombre que entregue los paquetes de carne, pero se negó y allí inició un fuerte forcejeo entre la cajera y el sujeto, informó Telefuturo.

Inmediatamente, otro cajero del local intervino tras el pedido de auxilio de su compañera y, en ese momento, clientes y otras personas que estaban en una estación de servicio fueron a ayudar y lograron reducir al presunto delincuente.

Lea más: Un policía habría intentado robar carne de un minimercado

En un video grabado por un testigo, se ve al sujeto en el suelo recibiendo golpes y patadas en todo el cuerpo. También se lo escuchó suplicando ayuda y expresando que “lo van a matar”.

“La cajera le pilló y otro cajero tenía a su primo tomando en la estación de servicio, y toda esa gente intervino”, explicó un joven que fue a la tienda y presenció lo ocurrido.

No es la primera vez que se reportan intentos o robos de carne en las distintas sucursales de la cadena de minimercados distribuidos por Asunción y Central.

En muchos de estos casos son los trabajadores de la propia tienda afectada quienes impiden el robo de los productos.

Más contenido de esta sección
El Centro de Atención Integral del Mercado de Abasto apela a la solidaridad para recibir útiles escolares para los hijos de trabajadores y menores de edad en situación de calle o víctimas del consumo de drogas que acuden al centro.
La producción de huevos disminuye normalmente durante las temporadas de calor. A raíz de este factor, desde la Asociación de Avicultores del Paraguay (Avipar) confirmaron el alza progresivo desde febrero.
En pleno siglo XXI, un hombre de 70 años, que vive y trabaja a unos dos kilómetros de Vallemí, sigue enfrentando una dura realidad: no cuenta con una cédula de identidad paraguaya. Esta situación lo ha convertido en un ciudadano invisible a los ojos del sistema, privándolo de derechos básicos y complicando su vida cotidiana.
Un joven de 28 años fue agredido con una copa de vidrio a la salida de una discoteca en el barrio Villa Morra de Asunción.
Una familia denunció que padecen de polución sonora provocada por unos vecinos, quienes alegaron que los que se sienten molestos con la música alta deben abandonar el barrio. Una discusión a raíz de ese problema casi terminó con los denunciantes apuñalados.
Una serie de allanamientos en Vallemí resultaron con la detención de cuatro personas y la incautación de evidencias en un supuesto caso de robo agravado.