El allanamiento fue al comercial Aldemar y Cia, ubicado en Villa Elisa. Del local fueron incautadas “cédulas de identidad” paraguayas, no de personas, sino de mascotas.
Relaciones Públicas de la Policía Nacional informó que el local fue visitado por las fuerzas policiales y la fiscala Carmen Gubetich de Cattoni ayer, donde hallaron los documentos que otorgaban identidad a los animalitos.
Los carnés contienen, como una cédula de identidad real, los nombres de perros y gatos, fecha y lugar de nacimiento, raza, sexo, número de documento, foto y “firma” (patitas) de los mismos.
Algunas de las identidades de las mascotas que se observan son las de: Tomy, Tobby, Bler, Terry, Ottaviano Chanel, entre otros.
La investigación fue realizada por la agente fiscal tras la denuncia por supuesto hecho de fabricación ilícita de cédulas paraguayas.
Del comercial fueron incautadas una máquina impresora y las supuestas cédulas de identidad de las mascotas, que fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
Mientras, La empresaria López hace meses que burla a la Justicia y Wilmondes Sousa, procesado por el escándalo de los pasaportes falsos, se esfumó de la Justicia.