23 feb. 2025

Dwayne Johnson interpretará al luchador de UFC Mark Kerr en una película

Dwayne Johnson, una de las estrellas de Hollywood más dispuesta a encadenar proyecto tras proyecto prácticamente sin descanso, anunció que protagonizará y producirá una película sobre el luchador Mark Kerr de UFC, informaron medios estadounidenses.

LA ROCA.jpg

Dwayne Johnson protagonizará y producirá una película sobre el luchador Mark Kerr, de UFC.

Foto: peru21.pe

Dwayne Johnson, que comenzó su carrera profesional en la lucha libre antes de pasarse a la interpretación, desveló este nuevo proyecto en una rueda de prensa en el Madison Square Garden de Nueva York antes de que se celebre este sábado un evento de la UFC en el que el combate entre Jorge Masvidal y Nate Díaz es el mayor atractivo.

“La historia de Mark Kerr es increíble”, aseguró Johnson.

“Como todos nosotros, y muchos de estos luchadores, peleó contra los demonios de la adicción, de la salud mental, de huir, de la presión de luchar delante de 50.000 personas y de lo que eso le hace a alguien. Aquí tenemos a un tipo que pasó por todo eso, tocó fondo, pero lo mejor de Mark Kerr es que (...) se levantó y quiso ser un poco mejor mañana de lo que era hoy”, añadió.

Mark Kerr es un luchador de UFC.

Mark Kerr es un luchador de UFC.

Foto: returnofkings.com

Johnson, en lo que parece que será su primer papel dramático tras un largo historial de comedias en la gran pantalla, producirá esta cinta con su compañía Seven Bucks Productions y sus socios habituales Dany García, Hiram García y Beau Flynn.

El actor también aseguró que Kerr estará involucrado en el proyecto de alguna forma.

Puede interesarte: The Rock, Statham y Elba, un trío letal en el estreno de Rápido y Furioso

Johnson participó este año con un pequeño papel en la película indie Fighting with My Family, que encabezó Florence Pugh; y protagonizó junto a Jason Statham la cinta de acción Hobbs & Shaw, que fue el primer filme derivado (spin-off) de la saga Fast & Furious.

La mexicana Eiza González también formó parte de esta película de Fast & Furious que recaudó en todo el mundo USD 759 millones.

Antes de que acabe el año, Johnson estrenará Jumanji: The Next Level, que es la secuela de Jumanji: Welcome to the Jungle (2017) y en donde se reencontrará con Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black.

Por último, Johnson presentará el año que viene, de la mano de Emily Blunt, la cinta de aventuras de Disney Jungle Cruise, que ha dirigido el español Jaume Collet-Serra.

Más contenido de esta sección
La película del cineasta paraguayo Juanjo Pereira, Bajo las banderas, el sol, se adjudicó uno de los tres premios a los que postulaba este sábado 22 de febrero en la 75ª Berlinale. La película argentina El Mensaje, de Iván Fund, se lleva el Oso de Plata, y cineastas de México y Perú también fueron premiados.
La película paraguaya Bajo las banderas, el sol ganó su primer premio en la 75ª edición del Festival de Berlín, más conocida como Berlinale, en Alemania. La cinta obtuvo el premio que otorga el Jurado Independiente de la Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica (Fipresci).
La película documental de Bajo las banderas, el sol del cineasta paraguayo Juanjo Pereira compite en varios rubros, entre ellos como Mejor Documental, en la 75° edición del Festival de Berlín, más conocida como Berlinale, en Alemania. Este sábado 22 y el domingo 23 de febrero, se da a conocer resultados de sus candidaturas.
La modelo paraguaya Nadia Ferreira fue protagonista de una divertida y romántica entrevista que le realizó a su esposo, el cantante Marc Anthony, en la alfombra de la edición 2025 de Premio Lo Nuestro. La ex miss Paraguay fue una de las anfitrionas del evento internacional de la música latina.
La colombiana Shakira vivió este jueves una noche especial en su ciudad natal ante más de 50.000 personas que asistieron al estadio Metropolitano, donde interpretó éxitos musicales de más de tres décadas de carrera y el ‘Mira en Barranquilla se baila así' retumbó más que nunca.
El músico británico Rick Buckler, baterista del mítico grupo de rock-punk The Jam, ha fallecido a los 69 años en la ciudad de Woking, en el Reino Unido.