Desde Eco-Róga se sienten muy orgullosos de ser parte de este proceso de desarrollo y cuidado del ambiente.
“A través de nuestra labor, buscamos contribuir al bienestar de Encarnación asegurando que su mundo, sus días y sus noches, continúen como referencia de orden, limpieza y sostenibilidad”, remarcaron. Si bien el camino es reciente y apenas se tiene unos meses en las calles recorriendo los barrios, la empresa apuesta al desafío de contribuir para que la ciudad siga brillando.
“En este recorrido, que propone un desafío cotidiano y nos permite interactuar con los vecinos, somos testigos de la relación estrecha que existe entre la Encarnación que se abre paso como urbe moderna, con el polo sensorial activo que se compromete con el entorno”, destacaron los representantes de Eco-Róga.
Comprometido
El futuro está en manos de personas comprometidas, responsables, que lucen orgullosas la condición de ser un eslabón indispensable en el cambio que la salud ambiental necesita en todo el país. Hoy, en la celebración del cumpleaños de Encarnación, Eco-Róga acerca sus más respetuosos saludos.
“Reafirmamos el compromiso con el progreso y la mejora continua. Trabajamos todos los días por una comunidad más limpia y próspera, que valore la educación, el respeto y la responsabilidad”, subraya la posición editorial de la empresa.
Encarnación celebra la vida y lo hace festejando 410 años, un aniversario que testimonia la madurez de una ciudad que ha sabido evolucionar sin perder su identidad.
A lo largo de su historia, fue protagonista de un crecimiento constante que se sostuvo en la construcción de la relación con la comunidad.