Flores blancas naturales fueron la escogida por la novia para ambientar la iglesia que estuvo repleta de conocidos invitados, entre familiares y amigos de la pareja.
La radiante novia llegó a la iglesia en un auto antiguo conducido por su papá, Anastacio Argaña.
Con flores y luces, la histórica iglesia de la Santísima Trinidad se convirtió en un marco ideal para el “sí, quiero” delante de Dios, de la joven pareja de novios.
En una de las fotos se observa a Serenella y Gonzalo mostrando felices la sortija de matrimonio, tras la ceremonia religiosa.
Santi Peña, publicó en sus redes sociales un video durante la ceremonia religiosa de la enamorada pareja que tuvo lugar en la iglesia Santísima Trinidad y luego de la recepción en la residencia de la familia Peña – Ocampos, en el barrio Mbocaty, que estuvo bien custodiada por las fuerzas del orden y guardias privados.
“Emoción a flor de piel. Les deseo lo mejor del mundo a los dos, que sean muy felices”, indicó.
Te puede interesar: Nace una nueva familia: Peña – Argaña
Además, dejó otro mensaje: “Con @letiocampos estamos emocionados y felices por el gran compromiso que asumen hoy @gonza_pena y @serearganha. Que Dios bendiga este matrimonio y les traiga prosperidad en sus vidas. ¡Les queremos!”.
Pasaron 4 años desde que Serenella y Gonzalo iniciaron su noviazgo.
Gonzalo y Serenella con sus padres Santiago Peña y Leticia Ocampos; y Paola Scavone y Anastacio Argaña.
Para el día más importante de su vida, la novia eligió un diseño de Victoria Maluff y un tocado de Josefina Alcazar.
Luego, disfrutaron en una elegante recepción en la casa de los Peña- Ocampos, que estuvo organizada por el staff de Jessica Miralles. Las imágenes para la posteridad fueron captadas por el equipo de Julio Zárate.
Gonzalo y Serenella al salir de la iglesia pasó a la residencia de la familia Peña - Olmedo donde recibieron a sus invitados.