Los ediles se ratificaron en todas las acusaciones y solicitaron a los legisladores que tomen cartas en el asunto, argumentando que la situación en el municipio es insostenible y que existe funcionarios cuyas familias ya no tienen que comer, atendiendo la falta de pago de los salarios.
Justamente una de las causales para la intervención es el no pago desde hace cuatro meses a los funcionarios, como así también los concejales informaron que la última vez que percibieron su sueldo fue en abril pasado.
CONVOCAN AL INTENDENTE. La comisión, encabezada por el cartista Basilio Núñez decidió convocar para el lunes 16 al intendente Gómez para que el mismo haga su descargo. Núñez mencionó que varias de las causales amerita la intervención y mencionó que miembros de la comisión visitarán los barrios de Lambaré para verificar in situ las supuestas irregularidades denunciadas, principalmente en lo que respecta a las obras de infraestructura. Informó que el miércoles de la próxima semana se convocará a una sesión extraordinaria para que el pleno se expida al respecto.