10 abr. 2025

Ejecutan asalto tipo comando a sucursal bancaria en Limpio

Un grupo de al menos cuatro hombres encapuchados asaltaron una sucursal bancaria, ubicada dentro de un supermercado en Limpio, Departamento Central, durante la mañana de este lunes.

Asalto.jpeg

El uniformado se vio sobrepasado en número.

Foto: Captura NoticiasPy.

Según la información preliminar, al menos cuatro hombres encapuchados y con armas largas llegaron hasta una boca de cobranzas de Itaú, en un supermercado ubicado sobre la avenida San José, de Limpio, Departamento Central, para perpetrar un asalto.

De acuerdo con la versión de un agente policial que también fue asaltado, tres personas ingresaron hasta el lugar. El uniformado se encontraba afuera y, al verse sobrepasado en número, intentó correr, pero fue alcanzado por los atacantes.

Le despojaron de su arma reglamentaria y su billetera, que contenía dinero y documentos personales.

Se desconoce si se llevaron dinero de la boca de cobranza. Posteriormente, se dieron a la fuga en un automóvil, presumiblemente un Kia Rio.

Más contenido de esta sección
Otra persona fue detenida por el caso del caballo que fue salvajemente golpeado por varios hombres en Yabebyry, Departamento de Misiones. Se trata del hermano del dueño del animal.
Nueve alumnos de una institución educativa están internados en diferentes centros ambulatorios luego de consumir vidrios en medio de una bebida caliente (cocido) de un termo qué aparentemente estaba roto. Ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La Policía Nacional busca a los familiares del hombre que este miércoles huyó desnudo con un automóvil robado y que fue detenido en Asunción.
La Fiscalía solicitó una pena de 25 años de cárcel para Gustavo Florentín, principal acusado de la muerte del joven dirigente liberal Rodrigo Quintana.
Un camión que transportaba combustible sobre la ruta que une las ciudades de Paraguarí y Villarrica volcó luego de que una vaca suelta le haya salido al paso. El rodado luego se incendió y el chofer sufrió heridas leves.
Finalmente, luego de varios días y tras ser denunciado por lesión de confianza y apropiación, un policía devolvió los G. 53.500.000 que un suboficial le dio para que los guardara. Ocurrió en San Lorenzo, Departamento Central.