13 ene. 2025

El actor Nicolas Cage protesta contra su nueva producción

El actor Nicolas Cage protestó contra su nueva película, Dying of the Light, debido a que la productora no respetó el montaje propuesto por su director, Paul Schrader, e introdujo cambios con los que quienes trabajaron en el filme no estuvieron de acuerdo, según reveló el portal estadounidense Entertainment Weekly.

Nicolas Cage,  actor.

Nicolas Cage, actor.

Cage prestó su imagen para que se anexe a un afiche en el que se los ve a Shrader, al actor Anton Yelchin y al productor Nicolas Winding Refn luciendo una remera en la que estamparon el acuerdo que les impide, por contrato, desacreditar a la película y a su productora, Lionsgate.

Al afiche virtual difundido en Facebook por el propio Shrader, le acompañó el siguiente texto: “Perdimos la batalla. Dying of the Light, película que escribí y dirigí, me fue arrebatada y fue reeditada y montada sin mí. Mientras, aquí estamos Nick Cage, Anton Yelchin, Nic Refn y yo con nuestras camisetas de No descrédito. La cláusula de No descrédito es una parte del contrato que habilita a la productora a denunciar al actor en caso de que diga algo despectivo de su cinta. Sin comentarios con respecto a la película o sus participantes”.

Mientras tanto, la productora ya lanzó el tráiler del filme que se estrenará el 5 de diciembre, por lo que la decisión de ver o no el filme queda en manos de los espectadores.