El nuevo disco Barajar, de Luigi Manzoni, ya está disponible en formato físico como también en los servicios de música en streaming de Spotify, Deezer y Apple Music. Se presentó el miércoles pasado junto con un documental que se estrenó en la cuenta del artista nacional en Youtube.
Se trata del sexto trabajo discográfico del joven cantautor compuesto de cinco canciones con invitados especiales como Majo Maciel, de Milshake, Kaese y Nathh.
Luigi Manzoni también produjo el disco que tiene colaboraciones con más de 10 músicos, aunque la colaboración principal es la que hizo con el cantante Lalo Monte en Adiós.
Según el artista, Barajar está inspirado enteramente en experiencias personales y musicales, en la que cuenta sus más profundos sentimientos, logrando que la música acompañe su historia como si fuera una banda sonora de su vida.
“Es la primera vez que me animo a hacer un disco grabado con músicos de sesión, con canciones que me llenan y hablan de mí", expresó y adelantó que en las próximas semanas estará lanzando los videoclips de las canciones del material.
Volví, Suffle, Antifaz, Limón Cansado y Adiós hace parte de esta nueva entrega.