02 may. 2025

El bebé real recibió de regalo un cocodrilo

La región australiana del Territorio del Norte, regaló un bebé cocodrilo al príncipe George de Cambridge, el hijo de William y Kate. El animal permanecerá en el país y recién cuando el pequeño cumpla 18 años podrá llevarlo a su país.

bebé real.jpg

La región australiana del Territorio del Norte, regaló un bebé cocodrilo al príncipe George de Cambridge, el hijo de William y Kate. | Foto: infobae.com.

El cocodrilo de nombre George, al igual que el bebé real nació el mismo día en que la pareja anunció que estaban esperando un hijo, publica infobae.com.

“Salió del huevo el 3 de diciembre, el mismo día en que la pareja real anunciaron que estaban esperando un hijo”, dijo Adam Giles, el primer ministro de la provincia.

Para que el príncipe pueda seguir a distancia la vida del animal se creó una página en Facebook, además cada año le enviarán información sobre el progreso del cocodrilo.

Más contenido de esta sección
El papa Francisco apeló en una entrevista inédita de 2021 y difundida este viernes a la “Iglesia de los mártires”, al tiempo que rechazó el modelo de Iglesia “con dinero en los bancos”, informó el portal oficial Vatican News.
Un terremoto de 7,5 grados Richter sacudió la mañana de este viernes el extremo austral de Chile en la región de Magallanes, lo que dio paso a una alerta de tsunami para todo el litoral costero incluyendo Punta Arenas, Puerto Williams y el territorio antártico chileno.
Irán afirmó este viernes que no “tolerará” presiones en las negociaciones nucleares con Estados Unidos después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, amenazase ayer con imponer sanciones a países que compren petróleo iraní.
La alcaldía de Florianópolis, capital del estado brasileño de Santa Catarina, en el sur del país, decretó un estado de emergencia sanitaria de 180 días ante el incremento de casos de síndrome respiratorio grave, conocido como SRAG.
Tras dos meses de bloqueo total de ayuda humanitaria en Gaza impuesto por Israel, la situación ha alcanzado tales niveles de desesperación que la gente “se está matando por el agua”, aseguró en rueda de prensa una portavoz en la Franja de la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de la ONU.
El presidente estadounidense Donald Trump aseguró en un discurso ante estudiantes de la Universidad de Alabama que si los jóvenes quieren llegar lejos deben “romper el sistema” y puso como ejemplo de sus logros que los magnates de internet ahora le “besan el culo”.