Una de las marcas participantes será Tienda Naranja, que presentará una propuesta irresistible para esta edición del viernes negro de compras. La empresa ofrece descuentos de hasta el 60% en una amplia variedad de productos, que abarcan desde tecnología, electrodomésticos, productos para el hogar, bebidas y perfumes hasta vuelos y paquetes de viajes. Además, los clientes del Banco Itaú podrán disfrutar de reintegros exclusivos y cuotas sin intereses.
Tienda Naranja se destaca como un e-commerce con una de las mayores variedades del mercado. Sus compradores podrán realizar transacciones de manera autogestionada a través de la plataforma web o contar con el apoyo de un equipo de venta asistida para resolver cualquier consulta vía WhatsApp, con envíos a todo el país.
Entre las promociones especiales se destacan el 20% de reintegro, para los clientes del segmento Personal Bank, el beneficio se eleva a un 25% de reintegro; asimismo la posibilidad de pagar en hasta 18 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito Itaú.
ARTÍCULOS. Misionera SA ofrece todo para el hogar, desde muebles, electrodomésticos e informática en cómodas cuotas a crédito, descuentos significativos en productos seleccionados, planes de financiación sin intereses y promociones exclusivas por tiempo limitado. Además, está implementando una experiencia de compra mejorada, tanto en tienda física como en canales digitales para este viernes.
Los productos más vendidos en Misionera incluyen electrodomésticos como refrigeradores, televisores y lavadoras, así como muebles para el hogar, incluyendo sofás y comedores, con descuentos de entre el 10% y el 50%, dependiendo del producto.