El cantante Acho Laterza se unió al DJ Antoni Álvarez para el remix oficial de la canción Mami no llores, primer sencillo del segundo disco del cantautor, que saldrá en el primer semestre de 2021.
Laterza explicó que la grabación del videoclip fue realizada en la ciudad de Villa Hayes y contó con un equipo de producción de primera.
En cuanto a la colaboración, dijo estar muy satisfecho con el resultado y que trabajar con el DJ Álvarez fue una experiencia muy enriquecedora, porque pudieron plasmar muy bien la identidad de la canción.
Lea más: “Les digo a los jóvenes que no pierdan el tiempo y persigan sus sueños”
“Por más que sea la misma letra, melodía y armonía, fue una experiencia distinta escuchar esta nueva versión de Mami no llores, que estoy seguro le va a gustar mucho a la gente”, remarcó.
De igual manera, el DJ Álvarez indicó que trabajar con Laterza fue algo totalmente diferente a lo que venía haciendo, ya que su estilo es más electrónico y Mami no llores es una canción de género latino reggaetón.
La canción remixada fue lanzada con el apoyo de Blueartpy y ya se encuentra en todas las plataformas musicales como Spotify, Youtube, Deezer, entre otros.
Laterza inició su carrera musical con la conformación de su primera banda a los 13 años, tiempo en el que decidió que quería estudiar música. En el año 2013 grabó sus primeras canciones y en 2016 lanzó su álbum debut Estoy aquí, compuesto por 10 canciones y masterizado en Estados Unidos.
Por su parte, Álvarez, quien se inició también a temprana edad en el mundo de la música, es DJ y productor. A los 13 años ya participaba de competencias nacionales e internacionales, ganando la batalla de DJs de Paraguay por dos años consecutivos, en 2014 y 2015.
Entre sus proyectos se encuentra Napy, que consiste en la creación de sus propias versiones de canciones internacionales y nacionales, entre las que se encuentran Sistema Solar de Kchiporros y Pirareta de la banda Paiko, entre otras.