14 abr. 2025

El cantante John Legend es elegido el hombre más sexy por la revista People

El cantautor y actor estadounidense John Legend, que ya acumula un Óscar, 10 Grammy, un Tony y un Emmy, ahora se ha llevado a casa otro reconocimiento: la corona como el hombre más sexy, que le ha concedido la revista People.

John Legend - reuters.jpg

El cantante John Legend presentó su primer trabajo en 2004.

Foto: Reuters

John Legend, que figura en la edición especial de Navidad de dos portadas, dijo haber sentido una mezcla de emociones cuando se enteró del título que le acaban de conceder, de acuerdo con el medio.

“Estaba emocionado pero estaba un poco asustado al mismo tiempo porque es mucha presión”, aseguró el también pianista de 40 años, que publicó su primer disco en 2004.

“Todos van a mirar y analizar si soy lo suficientemente sexy para ostentar este título”, afirmó el intérprete, de quien la revista destaca que está enamorado de su mujer Chrissy Teigen y que es un padre cariñoso con sus hijos Luna, de 3 años y medio, y Miles, de 18 meses.

La publicación destaca además que Legend, que aparece en una de las portadas de People en una piscina con la camisa mojada y ligeramente desabrochada y en la otra con un elegante traje de chaqueta azul, se ha convertido en una superestrella con “los pies en la tierra”.

Legend presentó su primer trabajo en 2004, Get Lifted, con colaboraciones de Kanye West y Snoop Dogg, y saltó a la fama con su primer single, Ordinary People, trabajos por los que obtuvo sendos premios Grammy.

Embed

Además de en su carrera musical, John Legend se ha involucrado en diversas causas humanitarias en favor de personas y niños desfavorecidos.

Entre ellas, a principios de noviembre participó de una jornada de apoyo a votantes que recuperaron a partir de este año el derecho al sufragio tras cumplir sus condenas en la cárcel gracias a la aprobación de una enmienda en 2018 en Florida.

Legend se convirtió en el hombre más sexy número 34 de la revista de espectáculos, que comenzó en 1985 con el actor Mel Gibson cuando entonces contaba con 29 años.

Le puede interesar: People nombra a Idris Elba el más sexy

El intérprete dijo a la revista que su madre fue su primera y gran admiradora.

“Cada vez que teníamos la oportunidad de cantar en la iglesia o en la escuela, mi madre me sugería que lo hiciera. Ella siempre me animó", recordó a la revista.

Tras conocer la noticia, su esposa Teigen no ocultó su orgullo y ha publicado varios tuits.

“Mi secreto se ha descubierto”, fue el primer comentario de la popular modelo, presentadora de televisión y autora, que también dijo que “el hombre más sexy vivo me acaba de hacer un sandwich de jamón”.

Más contenido de esta sección
Daniel Noboa, el presidente más joven de Latinoamérica y de la historia democrática de Ecuador, logró a sus 37 años ser reelegido para un mandato completo (2025-2029), en el que continuará su política de “mano dura” contra la delincuencia y de liberalización de la economía ecuatoriana.
La noche del 14 al 15 de abril de 1912, el Titanic, el trasatlántico cuya publicidad lo calificaba de insumergible, se hundió en las aguas del Atlántico Norte en su primera travesía y 113 años después sigue causando fascinación en las generaciones más jóvenes.
El premio nobel de literatura Mario Vargas Llosa murió este domingo a los 89 años en la capital de Perú, donde vivió los últimos meses casi retirado de la vida pública, anunció su familia en la red social X.
Las recientes exenciones arancelarias a ciertos productos tecnológicos pueden ser de corta duración, dijeron el domingo altos funcionarios de Estados Unidos, en momentos en que Donald Trump advierte que “nadie se libra” de sus medidas y China reclama la supresión de los gravámenes.
Los centros de votación para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Ecuador, que enfrentan al actual presidente, Daniel Noboa, y a la candidata correísta, Luisa González, cerraron una jornada electoral de diez horas ininterrumpidas y, seguidamente, comenzó el escrutinio, cuyo resultado se prevé muy ajustado.
Un bombardeo ruso con misiles balísticos contra el centro de la ciudad ucraniana de Sumi, en el noreste del país, en pleno Domingo de Ramos causó más de una treintena de muertos, incluidos dos niños, y más de un centenar de heridos.