El defensor paraguayo firmó por un año el préstamo desde el Milan, y con opción de compra obligatoria de 4,5 millones de euros. Gómez valoró el fútbol brasileño y que le servirá mirando un futuro con la Selección Paraguaya.
“El fútbol brasileño siempre fue competitivo, llegaron muchos paraguayos y eso es bueno para la Selección, nos ayudará a estar bien para la Copa América”, expresó.
Reveló que venía hablando con el director deportivo del club paulista y que su gran ejemplo a seguir es “el Colorado” Carlos Gamarra, por su destacada actuación en el fútbol brasileño: “Es un ejemplo, no será fácil seguir sus pasos porque dio mucho al fútbol”. Gamarra salió campeón en Brasil con Inter, Corinthians y Flamengo y jugó en Palmeiras.
SIN GÓMEZ. En la noche del martes el plantel de Palmeiras llegó al país sin Gómez y se espera que esta tarde a las 17.00 practique en el campo de la Conmebol.
El plantel se hospeda en el Hotel Bourbon de Luque, donde aguardará el partido; al mediodía hoy el jugador Edu Dracena atenderá a la prensa.
Fuente: Última Hora