Fue a los 67 minutos del partido cuando el paraguayo, a pura potencia y habilidad, se metió entre al menos cuatro adversarios y ante la apresurada salida del portero rival meció las redes con un disparo colocado.
Con este resultado, el equipo dirigido por Tomás Boy consiguió no solo su primera victoria en la Copa sino incluso del año, ya que no ha conseguido un triunfo en tres duelos en la Liga.
El resultado le permite a la Máquina Cementera sumar cuatro puntos gracias al extra que se llevó por su gol de visitante, luego que en la ida cayó 1-2, mientras el conjunto astado se quedó en tres.
En la próxima jornada, la 3a., de la Copa de México, el Cruz Azul recibirá al Atlante. Conejo suma dos goles en el Clausura y uno en la Copa.
dos olvidados. Tanta fue la alegría del personal de la Máquina Cementera, que el camión del equipo se fue al hotel de concentración sin dos de sus jugadores: Fabio Santos y Víctor Vázquez.
De acuerdo a fanáticos del Cruz Azul, los futbolistas salieron del estadio Azul, se dieron cuenta que el autobús ya no estaba y se dirigieron a la Avenida de los Insurgentes para tomar un taxi, el cual los llevó al hotel.