Ricardo Montaner se había conmovido con un vídeo de Brunito en redes sociales meses atrás y en esa ocasión expresó su deseo de conocer al pequeño. Aprovechando su visita a Paraguay este fin de semana, se planeó el encuentro, que luego fue compartido en pantalla gigante durante el concierto.
Si bien el artista lo había invitado a cantar con él en el escenario, el niño no pudo viajar hasta Asunción porque debe realizarse diálisis cada cuatro horas, debido a una enfermedad, pero que no le quita la energía.
El venezolano contó que hizo varias gestiones para dar con Brunito y finalmente decidió viajar a Ciudad del Este, antes de su arribo a Asunción.
El encuentro se dio en el Aeropuerto Guaraní, donde Montaner adoptó a Brunito como su sobrino. Lo invitó a subir a su avión y sentarse al lado del piloto, cumpliendo así un sueño que todo niño tiene.
Puede leer más: Brunito se apresta para su encuentro con Ricardo Montaner
El cantante interpretó con el niño la canción La gloria De Dios y compartió imágenes del encuentro durante su concierto. El gesto de Montaner fue retribuido con un eufórico aplauso del público.
Nota relacionada: Brunito se sometió a una cirugía, tras una infección
En septiembre del año pasado, el pequeño conmovió a Ricardo Montaner, quien recibió un video de él rezando el Padrenuestro. Luego subió el material en su cuenta de Twitter y manifestó que lo “emocionó hasta el alma”.