En el campo de Gracia de la capital portuguesa, donde se desarrollaba el encuentro juvenil, el cura dejó de lado las normas de la Iglesia Católica y creó un ambiente con ritmo para los peregrinos que acudieron de todas partes del mundo al encuentro con el Papa, según publicación de 20minutos.es.
Mediante un video se hizo viral la sesión de música electrónica que tuvo tanta repercusión que el mismo sacerdote creó una lista de reproducción en la plataforma Spotify, sobre el destacado momento.
Te puede interesar: Los números que deja la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa
Fue un momento inolvidable para los asistentes que vivieron un momento ameno durante la puesta del sol, cuando el DJ protagonizó uno de los momentos estrella de la jornada. Luego de más de 48 horas de vigilia con el papa Francisco, el religioso propuso el lema Levántate, para motivar en la fe religiosa a los jóvenes cristianos que asistieron a esta cumbre.
Este acontecimiento religioso se convirtió en una de las jornadas multitudinaria donde el Papa reúne a millones de jóvenes procedentes de todos los continentes para “una peregrinación, una fiesta de la juventud, una expresión de la Iglesia universal y un fuerte momento de evangelización del mundo juvenil”, según lo define la propia organización.