Su día comienza normal: se despierta a las 8.00, desayuna, lleva a su hijo al colegio y de ahí pasa a buscar a un compañero y van a entrenar. La diferencia con cualquier otra persona es que es el mejor jugador del mundo y vive en una de las zonas más caras de Madrid, España.
Pero obtener el Balón de Oro no se logra solo con entrenar duro y alimentarse bien. Los familiares y amigos más cercanos de Cristiano Ronaldo comentaron al portal español ABC que su secreto es la disciplina.
Es el primero en llegar a la práctica del Real Madrid y el último en irse. Además nada en la piscina de su casa al menos dos horas por día y no escatima en gastos para lo que tiene que ver con su alimentación, ya que gracias a esto logró un cuerpo con 3% menos de grasa corporal que los demás jugadores.
A esto se suma que duerme 10 a 11 horas por día, entre 9 y 8 por las noches y siempre una siesta de hasta 2 horas, acompañado siempre por su pequeño Ronaldo.
Justamente porque prefiere descansar, CR7 evita visitar pubs y, según sus amigos, una fiesta en su residencia ubicada en La Finca es todo un mito.
Su alimentación está basada en pescado, verduras, arroz, frutas, jugos naturales y comida madrileña, pero lo que le puede al jugador número 7 es el bacalao al bras de doña Dolores, su madre.