Personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) asistió a un hombre en situación de calle en la ciudad de Ramos Mejía, Argentina, y cuando estaban trasladándolo al hospital, notaron que su perro, de nombre Amadeo, empezó a correr atrás de la ambulancia.
Los paramédicos permitieron que la mascota suba para que esté con su compañero y hasta ingresaron juntos a la guardia del centro asistencial, según informó el sitio digital Radio Mitre, a través de su cuenta de Twitter.
En un video publicado en sus redes sociales se observa cuando el hombre ingresaba en la camilla acostado con su perro entre sus brazos.

Varios usuarios de la red social se enternecieron con el emotivo video. Algunos de ellos realizaron varios comentarios como: “Por Dios, por fin una noticia agradable. Sigo pensando que son mejores que los humanos"; “No lo saquen de la guardia al perrito, por favor, pobre mi ángel"; “Aplaudo de pie a los SAME, ojalá hubiera más amor como ustedes por ellos, son tan incondicional y su lealtad es única”.