11 abr. 2025

El frío se instala este sábado con lluvias leves y tormentas en varias zonas

Con temperaturas mínimas de hasta 11℃, la jornada estará marcada por lluvias leves y dispersas, pero también por tormentas eléctricas en departamentos del norte, centro y sureste de la Región Oriental.

clima.jpg

Se espera un clima frío, con tormentas en varios departamentos del país.

Foto: Mary Glezcu.

El frío se sentirá más en Asunción, Ñeembucú, Paraguarí, Misiones y Cordillera, donde las lluvias dispersas persistirán.

La temperatura llegará a una máxima de 16℃ y luego irá bajando hasta los 11℃ en estas zonas.

De acuerdo a la Dirección de Meteorología, hay altas probabilidades de tormentas eléctricas en Concepción, San Pedro, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Amambay y Canindeyú.

En el norte la máxima podría llegar a los 20℃.

Las lluvias y tormentas cesarán para este domingo, en cambio, se esperan temperaturas más bajas, con mínimas de entre 8 y 13℃ en la Región Oriental.

Más contenido de esta sección
Sofía, la robot humanoide con inteligencia artificial, vendrá a Paraguay en el marco de las celebraciones de los 25 años de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap) para participar de un conversatorio.
Una pobladora de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, reclamó este jueves a la ministra de Salud, María Teresa Barán, que ni siquiera tienen guantes y que “está podrida”.
Una pelea entre dos personas en situación de adicción, un hombre y una mujer, terminó con esta herida. Ella recibió asistencia médica.
El encargado de negocios de Estados Unidos en Paraguay, Amir P. Masliyah, informó que el Gobierno de Donald Trump está aplicando estrictamente las normativas migratorias y que los no cumplan los requerimientos establecidos enfrentan penalidades serias.
La Intendencia de Caacupé y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) firmaron un convenio en torno al proyecto de duplicación de la ruta PY02.
Nueve alumnos de una institución educativa están internados en diferentes centros ambulatorios luego de consumir vidrios en medio de una bebida caliente (cocido) de un termo qué aparentemente estaba roto. Ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.