Luego de estar perdidos por tres días en el Chaco paraguayo, el mochilero colombiano Jhon Alexander Galvis y su gato, de nombre Bella, llegaron a Asunción, hasta el Centro Cultural Carlos Colombino Manzana de la Rivera, para conocer a la gata Clarita.
El peculiar encuentro se dio dentro de la biblioteca, la casa de Clarita, quien al ver al gato macho reaccionó arisca a la situación hasta que luego de un rato volvió la calma y pudieron conocerse.
El momento fue transmitido por las redes sociales, dando la oportunidad a los internautas de disfrutar el encuentro. En el lugar también se encontraban varias personas, fans de los dos gatos, que aprovecharon el momento para tomarse fotografías.
Los hermosos gatitos intercambiaron regalos, Bella entregó un collar a Clarita, mientras que la representante paraguaya le obsequió un libro de nuestras músicas.
Jhon y Bella, dos viajeros que vienen desde Colombia a recorrer Sudamérica, días atrás estuvieron por Bolivia. Los viajeros decidieron entrar a Paraguay, cruzando el Chaco paraguayo.
Llegaron primeramente en el Departamento de Boquerón, específicamente, en Infante Rivarola, para esperar un bus que los trajera a Asunción; sin embargo, la situación se volvió bastante difícil, ya que el chofer se negó a traer a Bella.
El extranjero y su gato caminaron casi 200 kilómetros hasta llegar a Mariscal Estigarribia. Durante la caminata se quedó sin batería y perdió contacto con sus seguidores, por lo que incluso reportaron el hecho para iniciar la búsqueda del mochilero.
Afortunadamente, luego de encontrar un bus que los traiga, llegaron a Asunción, donde iniciaron su recorrido.