25 mar. 2025

El grupo Menudo vuelve a los escenarios

Doce integrantes de tres generaciones del grupo Menudo, que tiene casi 40 años de historia, presentaron en México la gira Menudomanía Forever, en el marco de la cual darán un concierto en el Auditorio Nacional de la capital el próximo miércoles 12.

Menudo.  El grupo inicia la gira  Menudomanía Forever,  el 12.

Menudo. El grupo inicia la gira Menudomanía Forever, el 12.

Con temas que causaron furor durante los años 80 y 90, la banda que originalmente se formó en Puerto Rico evolucionó con cambios constantes de sus integrantes, articulando un gran grupo de fanáticos en Estados Unidos, Perú, Venezuela, Colombia, México, Panamá, República Dominicana, Ecuador y Brasil, entre otros países.

En conferencia de prensa, Charlie, Robert, Rawy, Abel, Didier, Jonathan, Ashley, Daniel y Pablo aseguraron que “el proyecto sigue vivo gracias a la fanaticada”, pues son sus seguidoras quienes apoyan este tipo de reencuentros, ávidas de escuchar de nuevo sus muy sonados temas.

Los participantes de Menudomanía Forever, que también incluye a Miguel, Alexis y Adrián, hablaron del nuevo proyecto en el que interpretarán más de 30 grandes éxitos de Menudo con sus ya famosas coreografías, representando a los 37 integrantes que en diversas etapas formaron parte de la agrupación, entre ellos Ricky Martin.

Incluso deleitaron a la prensa cantando a capela y posteriormente haciendo una interpretación de la coreografía de su hit más popular: Claridad.

En el concierto se podrán escuchar este y otros éxitos como Fuego, Susana, Súbete a mi moto, Rock TV, Historia del primer amor, Los últimos héroes, Sin ti y Te quise olvidar, entre otros. EFE