Hablar inglés facilita la comunicación en un mundo cada vez más interconectado y abre puertas a oportunidades educativas, profesionales y culturales.
Beneficios de hablar inglés en un mundo interconectado
- Capacidad de comunicarse eficazmente en contextos internacionales: el inglés se convirtió en el idioma principal de los negocios y la ciencia, lo que significa que aquellos que lo dominan tienen la capacidad de interactuar con personas de diversas culturas y nacionalidades, de manera fluida y efectiva.
- Construcción de relaciones a nivel global: el inglés es el idioma de la diplomacia. Esta habilidad no solo promueve la comprensión intercultural, sino que también facilita la colaboración en proyectos internacionales y la construcción de relaciones personales y profesionales a nivel internacional.
- Puerta de entrada a oportunidades educativas y laborales: brinda la posibilidad de acceder a una educación de alta calidad sin importar su lugar de origen. Del mismo modo, el dominio del inglés es cada vez más valorado en el mercado laboral globalizado. Hablar inglés amplía las oportunidades de empleo y aumenta la competitividad para operar a nivel internacional.
Anglo English, único en certificación Cambridge
Los exámenes ESOL (English for Speakers of Other Languages) de la Universidad de Cambridge, son certificados expedidos por esta institución que evalúan el conocimiento del idioma inglés de personas no nativas. Son ofrecidos y respaldados por Cambridge English, que lleva más de un siglo desarrollando pruebas y títulos de inglés, de todos los niveles.

Anglo English es la única casa de estudios representante de esta certificación.