El lujoso vehículo Chevrolet Camaro del supuesto narcotraficante Reinaldo Cucho Cabaña fue subastado por la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) por un valor de G. 149 millones. Su precio base fue de G. 119 millones.
Además del Camaro, otros vehículos de alta gama fueron subastados, como una camioneta Toyota Hilux 2017, que fue vendida a un valor de G. 189 millones. Para este ítem se presentaron más ofertas e interesados.
La ministra de la Senabico, Teresa Rojas, destacó que la subasta fue todo un éxito y tuvo una gran concurrencia de personas.
“Estamos muy satisfechos con esta subasta. Empezamos subastando el automóvil Camaro que era uno de los principales y también logramos subastar otros vehículos más costosos”, expresó la ministra.
Lea más: Senabico subastará joyas y el Camaro que era de Cucho
La secretaria de Estado adelantó que próximamente se realizará una tercera subasta, donde se incluirán siete inmuebles, de los cuales uno está en el Chaco, cuatro en Central y dos en Alto Paraná.
Además de los vehículos y muebles de otros procesos judiciales, la subasta también incluyó una gran cantidad de joyas que pertenecían a las personas que fueron procesadas, como pulseras, anillos y cadenas de grandes kilates.