El mago e ilusionista Nizugan recibe esta noche un tributo en Salemma Carmelitas, en un acto enmarcado en el ciclo Homenajes en Vida. La cita es a las 20.30, en el local situado en la avenida San Martín y Roque Centurión Miranda. El acceso tiene un costo de G. 20.000.
Todo lo recaudado en materia de entrada será entregado en su totalidad al homenajeado. Nizugan es conocido por haber conquistado escenarios a nivel nacional e internacional con su magia e ilusionismo, además de dar vida a un muñeco, Cachito, con el que hizo feliz a niños de varias generaciones.
Su show como ventrílocuo, con Cachito, lo ha hecho más conocido que en sus otras facetas de artista. El muñeco que siempre tiene en el regazo le acompaña desde principio de la década del 70, y ante el público tiene una relación casi de padre e hijo.
Por su trayectoria y por los años que dedica al arte para chicos y grandes, numerosos artistas se unen para este homenaje, tales como el arpista Martín González, Lucho Cardozo y Compañía, su hijo Nizugan Júnior y Los Ojeda.
El mago homenajeado también se suma para deleitar con su show, junto a Cachito, y así agradecer el cariño de la gente.