Bajo la dirección de Kenneth Branagh, la película reunirá un elenco repleto de estrellas en el que aparecen actores como Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Judi Dench, Willem Dafoe, la española Penélope Cruz o el estadounidense de origen mexicano Michael Peña.
Branagh, que se reservó en la cinta el rol de Hércules Poirot, producirá “Asesinato en el Orient Express” junto a Ridley Scott, Simon Kinberg, Mark Gordon, Michael Schaefer, Aditya Sood y Judy Hofflund.
Con este nuevo proyecto, García Rulfo extiende su racha de trabajos en Estados Unidos después de haber actuado en 2016 en “Los siete magníficos”, el “remake” del célebre wéstern que en esta ocasión dirigió Antoine Fuqua con Denzel Washington como protagonista.
El mexicano también tiene confirmado un papel en “Soldado”, la película que dará continuidad a “Sicario” (2015) y en la que el puertorriqueño Benicio del Toro se volverá a poner al frente del reparto.
En esta secuela, el misterioso personaje de Del Toro, un hombre que ayuda en la lucha contra los carteles de drogas con métodos poco ortodoxos, tendrá como rival a Gallo, el personaje de García Rulfo, un peligroso y sádico criminal.