El disco incluye 11 canciones “de diversos géneros” y que tienen como trasfondo común el “momento dorado”, según afirma el artista en un vídeo promocional distribuido por la agencia detrás de BTS, BigHit.
Jungkook participó en todo el proceso de producción del álbum, seleccionando sus temas con la mayor diversidad posible de influencias con vistas expandir su universo musical, según la agencia.
Lea más: Jimin, de BTS, lanzará su primer álbum en solitario, FACE, el 24 de marzo
El artista, de 26 años, debutó como vocalista en solitario con el sencillo digital Seven el pasado julio, y al que siguió el también sencillo 3D, ambos incluidos en su recién lanzado disco.
El álbum incluye colaboraciones con varios artistas globales, entre los que destacan Ed Sheeran, Shawn Mendes, Major Lazer, BloodPop, David Stewart o Blake Slatkin.
Jungkook aspira ahora a interpretar temas en vivo de su nuevo álbum en tantos escenarios como sea posible así como a continuar experimentando con nuevos géneros, según BigHit.
Te puede interesar: BTS: 9 años haciendo historia a través de la música
También se pronunció sobre el esperado regreso de BTS a la actividad musical después de que el grupo anunciara en 2022 que se tomaba un descanso al menos hasta 2025.
“Creo que nos hemos hecho más fuertes en muchos sentidos durante el proceso de sacar adelante nuestros proyectos en solitario. Solo puedo garantizar una cosa: si BTS volvemos juntos en 2025, será verdaderamente increíble”, señaló el artista.
Fuente: EFE