Actualmente, Chaparro se encuentra estable luego del procedimiento. Varias personas ya se acercaron al sanatorio, ubicado en Rodríguez de Francia Nº 910, con el objetivo de donar sangre para reponer lo que se utilizó en la transfusión, según informó a Última Hora el hermano del guitarrista, Luis Chaparro, quien también es un conocido baterista de nuestro medio.
“Quiero aclarar que (Rolando) está bien. Es cierto, está internado, pero bien. No sabemos con exactitud su dolencia. Mañana se le va a practicar unos estudios y tendremos resultados exactos”, publicó el músico a través de su perfil personal en Facebook. “No es grave su estado, pero les pedimos que lo dejen reposar por lo menos hasta que lo den de alta”, añadió.
Rolando había ingresado en julio del año pasado al Sanatorio Español tras sufrir un pico de presión arterial que lo dejó internado en terapia intensiva por varios días. “Entré al sanatorio con un pico de presión de 27, y aún nadie se explica cómo estoy vivo y sin ningún daño colateral, ACV o infarto”, dijo el guitarrista en aquella ocasión.