Con gran algarabía, el Club Náutico de San Bernardino (CNSB) celebró su tradicional elección de reinas, en una velada llena de emoción y alegría. Amigos, familiares y socios se congregaron en la Villa Veraniega para ser parte de esta fiesta, donde los socios son los encargados de elegir a las nuevas reinas y princesas.
Las soberanas 2025 que fueron presentadas con gran entusiasmo son Aitana Guanes, quien fue elegida como la nueva Reina del Lago, y Sofía Aponte Monti, nueva Reina del Club. Como Princesa del Lago resultó Antonella Bedoya y como Princesa del Club fue elegida Giannina Etienne Palazón.
Tras escuchar los resultados, el dúo conformado por Sol Codas y Marcelo subieron al escenario e hicieron bailar a los presentes. Por su parte, el DJ Miki Prats tuvo a su cargo la musicalización de la noche.
Cada detalle del evento fue meticulosamente organizado por Desirée Grillón y su equipo. La elección de reinas del CNSB es un acontecimiento importante para las familias socias del club, así como la coronación, prevista para el viernes 7 de febrero.