Desde hace años que el cantante Jon Bon Jovi junto a su esposa, Dorothea Hurley, muestran un férreo compromiso con aquellas personas de escasos recursos y esta época de crisis sanitaria y económica no es la excepción para que el músico muestre su lado más solidario.
En medio de la pandemia por el coronavirus, el cantante abrió sus tres restaurantes comunitarios en el estado de Nueva Jersey, en donde ofreció comida gratis para personas de escasos recursos.
Le puede interesar: El príncipe Enrique y Jon Bon Jovi cantan en Abbey Road con fines caritativos
“Si usted o su familia están luchando por la comida, somos un recurso para usted”, sostiene una de las cuentas de los locales que se mantienen con donaciones y actividades de apoyo de voluntarios, y donde se cocina con alimentos cultivados orgánicamente.
Según publicaron en Instagram, el cantante también hizo acto de presencia repartiendo la comida y luego lavando los platos, según publicó el portal de noticias Clarín.
Bon Jovi y su esposa Dorothea crearon su fundación The Jon Bon Jovi Soul Foundation en el año 2006, con el objetivo de ayudar a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Soul Kitchen, el primer restaurante donde las personas comen gratis en Estados Unidos, se inauguró en el año 2011 en Red Bank; mientras que el segundo se abrió en 2016 en la localidad de Tom Rivers y el tercero se encuentra en el Campus de la Universidad de Rutgers. Los tres locales están ubicados dentro de la ciudad de Nueva Jersey.