Así lo anunciaron este martes en un comunicado de prensa los representantes del artista urbano, quien obtuvo la colaboración del canadiense Snow y se inspiró en su clásico Informer (1992), transportando a miles de personas a cuando escucharon por primera vez el tema hace casi 30 años.
Con calma, igualmente, ocupa el segundo lugar de preferencia en México, está cuarto en Argentina, Colombia y Suiza, y quinto en India, Japón e Italia.
El sencillo también ocupa el máximo puesto en el US Latin de la plataforma iTunes, por lo que se espera que en los próximos días se convierta en tendencia mundial.
Esta nueva versión es una composición conjunta de Daddy Yankee y Snow.
La producción estuvo a cargo de Juan y Oscar Salinas (Play & Skills), con la coproducción de David Scott Summers Macias.
El lanzamiento está apoyado de un vídeo musical realizado en la ciudad de Los Ángeles (California), y Canadá, bajo la dirección de Marlon Peña, quien también dirigió el vídeo de Shaky Shaky.
Con la propuesta audiovisual, Daddy Yankee quiso remontarse a su adolescencia para crear “una unidad entre el pasado y el presente con la energía y la frescura que cargaba la música y el baile en esos tiempos”, expresó el intérprete y productor en un comunicado de prensa.