Su última muestra la presentó en Uruguay, del 26 a 29 de enero, específicamente en el balneario Marindia de la Costa de Oro, Canaria, el 4° Encuentro Latinoamericano de Esculturas en la Arena.
El Festival de Arte en Arena es de Latinoamérica, donde todos los interesados pueden disfrutar de obras de arte en la playa.
Óscar es oriundo de Ciudad del Este y llevó la bandera paraguaya en alto hasta Uruguay, la misma que se muestra en un video flameando tímidamente.
Desde hace 15 años se dedica a recorrer los países de Europa y América realizando eventos. Sueña, hasta la fecha, con que este tipo de eventos puedan desarrollarse en Paraguay o que al menos quienes organicen fiestas de casamientos o cumpleaños den la oportunidad a los escultores de mostrar el talento que los acompaña.
Según relató a ULTIMAHORA.COM, el trabajo es sacrificado y hacer una imagen le lleva al menos un día. La dedicación, la inspiración y la constancia son fundamentales para que el arte fluya y encuentre su armonía, explicó.
El escultor paraguayo está casado con una uruguaya y tiene una hija. Lleva en alto el nombre de Paraguay pese a que la mayor parte del tiempo se encuentre en otros países, dándole la oportunidad a su talento para que el arte quiebre fronteras.