Con un castillo de Bowser de la vida real y un paseo interactivo Mario Kart, la atracción estaba originalmente prevista para abrir en julio de 2020 antes de los Juegos Olímpicos de Tokio, con una gran cantidad de visitantes esperados.
Pero la tan largamente esperada zona Super Nintendo World en Universal Studios Japan (USJ) se retrasó por la pandemia del coronavirus junto con los Juegos, que ahora se llevarán a cabo el próximo verano.
Los fanáticos del Nintendo podrán ahora visitar la atracción a partir del 4 de febrero, aunque las fronteras de Japón han estado cerradas a casi todos los turistas extranjeros durante meses, y aún no se ha anunciado ningún plan para flexibilizar estas restricciones.
Es la primera incursión del gigante de los juegos en parques temáticos, y USJ lo llama una “tierra de inmersión en los mundos legendarios de Nintendo, personajes y aventuras donde los huéspedes podrán jugar dentro de sus juegos favoritos de Nintendo”.
Los auriculares de realidad aumentada son una característica de algunas atracciones, mientras que una pulsera conectada a un smartphone permite a los visitantes recoger monedas y objetos virtuales, como en los populares juegos de Mario. También hay un paseo basado en el lindo dinosaurio verde Yoshi.