27 nov. 2024

El príncipe Enrique y Jon Bon Jovi cantan en Abbey Road con fines caritativos

El príncipe Enrique se puso detrás de un micrófono con el músico estadounidense Jon Bon Jovi en los emblemáticos estudios de Abbey Road, en Londres, con motivo de la grabación de un tema con fines benéficos.

Bon Jovi príncipe Abbey Road.jpg

El príncipe Enrique grabó una canción con Bon Jovi en el mítico estudio de Abbey Road.

Foto: EFE.

El líder del veterano grupo de rock and roll Bon Jovi se encuentra en el Reino Unido promocionando su próximo álbum, 2020, que saldrá al mercado el próximo 15 de mayo.

El cantante, además, está regrabando uno de los temas que incluirá en ese trabajo, titulado Unbroken, junto con el coro Invictus Games Choir, gestionado por la organización benéfica Help For Heroes, y compuesto por personal militar y veteranos de guerra lesionados y enfermos, en los mismos estudios empleados por The Beatles en 11 de sus álbumes.

Lea también: Enrique y Meghan dejarán de representar a la monarquía el 31 de marzo

Todos los beneficios derivados de esa canción serán para la fundación caritativa Invictus Games, que puso en marcha el hijo menor de Carlos de Inglaterra y que apoya eventos deportivos internacionales para veteranos del ejército lesionados o enfermos.

La melodía pretende captar la atención sobre el trastorno de estrés postraumático que padecen muchos veteranos de guerra.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

El duque de Sussex, que dará un paso al costado como miembro de la realeza británica a finales del próximo mes, divulgó en su cuenta de Instagram un video en el que se le ve cantando junto con Jon Bon Jovi en los míticos estudios de grabación.

Ambos se fotografiaron además en el famoso paso de peatones donde posó en su día para la portada de su álbum Abbey Road el cuarteto de Liverpool.

Más contenido de esta sección
La obra teatral Re-existir, que propone visibilizar la lucha y resistencia de mujeres campesinas, afro e indígenas, se presenta este domingo, a las 20:30, en el Espacio E. Las entradas tienen un costo de G. 60.000.
La vida es sueño, de Pedro Calderón de la Barca, la muestra final de la carrera de actuación de la Escuela Municipal de Arte Dramático Roque Centurión Miranda (EMAD) culmina hoy, en la Sala Federico García Lorca de la Manzana de la Rivera.
Soy más que un diagnóstico se titula el libro que recoge testimonios de personas que padecieron de cáncer y que tiene la intención de promover la empatía.
Este fin de semana, el Cine Cañisá del barrio Trinidad será lugar de la muestra Beija Flor – Mainumby que propone la exhibición de raras películas históricas sobre el país y Latinoamérica, restauradas en digital y fílmico. El acceso es libre.
Un documental finlandés explora el potencial de Paraguay, destacando sus bajos impuestos, estabilidad, energía, manufactura y agricultura. El grupo conecta inversores con empresas.
Familiares y amigos de Liam Payne, entre ellos sus excompañeros de la banda One Direction, se reunieron el miércoles en Amersham, al oeste de Londres, para el funeral del cantante, fallecido en octubre, a los 31 años, en Buenos Aires.