03 may. 2025

El príncipe Harry, El monje, Lionel Messi y Taylor Swift

En la sombra, el libro en el que el príncipe Harry devela sus memorias, fue uno de los libros más vendidos en la librería Books. Escrito por J. R. Moehringer y el propio duque de Sussex, contiene relatos que provocaron controversia y estremecieron a la familia real británica. Cuesta G. 220.000.

Otro título muy solicitado fue El sutil arte de que te importe un carajo, escrito por Mark Manson. Dividido en varios capítulos, el autor aborda la presión que se desprende de la búsqueda del éxito y la felicidad, a la par de confrontar con el hecho de que quizás uno no sea tan especial como considera. Cuesta G. 150.000.

El monje que vendió su Ferrari también obtuvo mucha demanda. Escrito por Robin Sharma, un abogado relata cómo tras sufrir un ataque al corazón, decide vender sus cosas y emprende un viaje de autoconocimiento a la India. La obra cuesta G. 120.000.

El fútbol destaca con Messi Crack (Superestrellas del fútbol), que presenta la vida del futbolista, desde su infancia hasta su paso por el PSG. Escrito por Simon Mugford y Dan Green, cuesta G. 96.000.

El éxito de Taylor Swift, resuena en las librerías. From the Vault es el libro que aborda las “eras” de la artista, con recopilaciones de momentos de su carrera. Cuesta G. 160.000

Más contenido de esta sección
Los amantes de la cultura pop están de parabienes, ya que se llega una edición más del Hanami Fest 2025, que se realizará en Fernando de la Mora. Esta es la edición número 12 a cargo de Fananpy siendo el único evento de su tipo en realizarse ininterrumpidamente desde el 2014.
Este sábado, a partir de las 10:00, en el Espacio Cultural Staudt (Iturbe 333 y Mcal. Estigarribia), en el centro de Asunción, inicia la Feria de Arte Indígena ORE, que reunirá creaciones de varias comunidades. El acceso es libre y gratuito.
Asbestos. V., una obra escrita con inteligencia artificial, subirá a escena desde este viernes durante dos fines de semana, con funciones desde las 21:00 en el Espacio E.