José Ortigoza, presidente del club 12 de Junio de Barrio Jara, campeón de la División A de fútbol de salón, visitó la Redacción de ÚH.
El dirigente, integrante también del Comité Ejecutivo de la FPFS, valoró la conquista y el ascenso a la División Oro. “Este es un proceso que se inició a principio de temporada. Buscamos los elementos para afrontar un campeonato muy difícil y a ello sumamos un estratega como Carlos Villalba, que con su experiencia supo encontrar el equilibrio para rendir alto a lo largo del torneo. Ahora el desafío es mayor, porque el nivel de competencia será superior”, subrayó el dirigente.
Con relación a la temporada en la capital, Ortigoza aseguró: “Hubo un avance muy positivo en esta temporada. Fue acertada la resolución de la FPFS de elevar a 100% la participación de los jugadores para que no abandonen a mitad de campeonato. El punto fuerte siempre está en el interior y apostamos a eso con el cambio de reglamento (participación total en torneos de la capital e interior), para seguir creciendo, que las federaciones se fortalezcan y que aparezcan nuevos valores”.