El Pumarecordó su última visita a nuestro país en el 2012 y añadió que siempre recuerda Paraguay con mucho afecto, principalmente por la gente.
“Lo que más recuerdo es a la gente, la gente paraguaya es muy dulce, muy atenta, amable, cariñosa, desprendida, bondadosa, bonita. Y a cualquier artista lo que le provoca cuando lo reciben en un país, es volver, volver y volver”, señaló El Puma.
Agregó que aguarda con mucha emoción la presentación del próximo 14 de febrero en el polideportivo del Club Sol de América.
Sobre el repertorio que la gente podrá escuchar el día del show, contó que el público disfrutará de los temas más populares del artista. Así también, tocará algunos temas de su más reciente disco “Directo al espíritu”.
“Estaremos con el repertorio que la gente quiere escuchar, con algunas cosas del disco Directo al Espíritu, ya que voy a poner un par de canciones y además todo el repertorio que sé que la gente quiere escuchar”, expresó.
El artista cerró la conversación con un “Gracias Asunción, te quiero mucho”. El Puma José Luis Rodríguez estará en nuestro país para deleitar al público con un concierto romántico el próximo 14 de febrero, fecha en que se celebra el Día de los Enamorados.