05 feb. 2025

El regreso de El Potrillo a Paraguay

El ícono de la música ranchera regresa a Paraguay con su gira Hecho en México, el lunes 27 de febrero, en el Arena de la Secretaría Nacional de Deportes, sobre Eusebio Ayala. Entradas: Desde G. 300.000 a G. 2.900.000. Organizan G5Pro, Topshows y HG Eventos.

En su vuelta El Potrillo promete un show que llevará al público a un impresionante viaje por lo mejor del género regional mexicano, acompañado de su banda con quienes hará un recorrido por sus grandes éxitos pop y mariachis, con una impactante producción audiovisual.

El artista. Vendió más de 35 millones de discos en el mundo y obtuvo innumerables premios y nominaciones. Gracias a su excepcional voz, ha logrado numerosos números 1 en los charts de México, EEUU, España y América Latina.

Cautivó con su talento a sus fans alrededor del mundo, llevando su música y raíces mexicanas a los escenarios más importantes a nivel internacional, a través de colaboraciones con Beyoncé, Cristina Aguilera, Gloria Estefan, Marc Anthony, Rod Stewart, Plácido Domingo y, más recientemente, Sebastián Yatra. Es el primer artista en alcanzar el #1 en el listado de Top Álbumes Latinos de Billboard, logro que obtuvo en cuatro décadas diferentes: 1990, 2000, 2010 y 2020.