¡Hola, mis queridos locos por los descuentos! Yo sé que en tu rutina movida y agitada es posible que dejes de lado el cuidado personal, pero la salud debe ser tu prioridad. Hoy te traigo algunos consejos para llevar adelante una vida más saludable y continuar con tu rutina de la mejor manera.
- Mantenerse hidratado
La hidratación es clave para el buen funcionamiento del organismo, es importante beber la cantidad necesaria de agua diariamente. Por lo general, se recomienda tomar al menos ocho vasos de agua al día.
Te doy este tip: una forma de no olvidarse de tomar agua es tener siempre cerca un termo cargado o descargar alguna app que dé seguimiento a la cantidad de agua ingerida.
- Nutrir el cuerpo en forma responsable
Tener una dieta equilibrada que incluya todas las vitaminas que necesitamos, es necesario; pero, muchas veces, es difícil de lograrlo al 100%. Una opción para acompañar tu alimentación sería contar con algunos multivitamínicos y suplementos que aporten más nutrientes al cuerpo, PuntoFarma ofrece una gran variedad y a precios imperdibles.
Te recomienda acudir a un nutricionista que te guíe hacia una dieta más equilibrada y completa. Seguir dietas sacadas de internet y sin instrucciones de un especialista, es peligroso y puede dañar la integridad del cuerpo.
- Ejercitarse regularmente
Vivimos una vida sedentaria y nos pasamos la mayor parte del día sentados, por lo que es importante ejercitarse regularmente. El ejercicio, aunque sea caminar para ir de compras, ayuda a regular el estrés, libera hormonas positivas y mantiene en forma el cuerpo.
Muchas personas no logran ser constantes al ejercitarse porque no se sienten a gusto en un gimnasio. No es necesario inscribirse a un gym si es que no es el tipo de ejercicio que te gusta. Existen muchas opciones de deporte y ejercicios que podés elegir, como natación, tenis, pilates, etc.
- Visitar al médico
Te recomiendo visitar a un médico al menos una vez al año para realizar chequeos regulares y monitorear tu salud. Esto incluye exámenes de rutina, pruebas de detección y vacunaciones recomendadas.
Hacerse un poco de tiempo para acercarse a un profesional ayuda a prevenir enfermedades, tratar molestias y mejorar la calidad de vida. Son ellos quienes pueden detectar deficiencias y recetar los suplementos correctos.
- Gestionar el estrés
Sin duda alguna, el estrés es parte de nuestra realidad diaria, aprender a gestionarlo es clave para la buena salud y la calidad de vida. Algunas formas de reducir el estrés son el ejercicio, los hobby, las técnicas de respiración y las meditaciones.
Contar con una red de apoyo también ayuda a hacer más amena la cotidianidad, es válido pedir ayuda cuando se necesita y apoyarse en los seres queridos para aliviar la carga y el estrés.
Punto Farma, con descuentos que cuentan
¡Atención, cazadores de descuento! Del 1 al 4 de agosto, Punto Farma se sumará al Agosto Liquida con imperdibles descuentos en todos sus productos. La feria más esperada de la temporada llega a todas sus sucursales con beneficios para sus clientes.
Adiós, amantes de los descuentos, ¡y hasta la próxima!
María Descuentos les desea una compra feliz.