05 may. 2025

El Santo sigue sin levantar cabeza

Mordido. Las acciones se centraron en el mediosector.

Mordido. Las acciones se centraron en el mediosector.

El equipo de la Ciudad Universitaria sigue relegado en la última posición de la tabla de clasificaciones. Sin ideas, vio diluirse la gran chance de ganar y empató ante River.

Movido desde el inicio, por la necesidad de ambos, exigió a la búsqueda frontal al arco adversario. Fue el Santo el que propuso las acciones desde el arranque, pero de a poco se quedó sin repertorio y se apagó en el trámite. Eso supo aprovechar el rival y en los pies de Marcelo González, con sus desbordes se asoció con Jorge Núñez, Silvio Torales y el Loco Pérez, y encontró los espacios para poner en peligro la valla de Wilson Quiñónez, el portero local, quien muy seguro se erigía en gran figura para mantener en blanco su portería.

En la complementaria la lucha por la tenencia del balón fue intensa, centrándose en el mediosector. Con fricciones constantes, producto de la tensión ante la falta del grito sagrado, el juez Juan López en ocasiones dejó pasar los altercados y puso paños fríos a las situaciones.

Los entrenadores se jugaron para encontrar la llave que pueda abrir el marcador, pero eso no sucedió. A medida que el tiempo expiraba, las ideas se diluían y dejaron pasar la oportunidad de sumar de a tres. De los dos, el Santo sale perjudicado; sigue penúltimo en la tabla de promedios.