01 may. 2025

El Sapo Pepe y Las Pepas llegan en las vacaciones

23985679

El Sapo Pepe llega al país.

El sábado 8 y domingo 9 de julio, en el Centro Paraguayo Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo), se presenta el espectáculo El Sapo Pepe y Las Pepas. Venta de entradas en www.reduts.com.py.

El Sapo Pepe y Las Pepas. Aventuras en Sapolandia. ¡No tiene cola, es de color verde, salta mucho y hace pocitos para ir a dormir! Un simpático y popular personaje infantil que acompaña hace décadas a las niñas y los niños de habla hispana”, sostiene la productora A mamá le dieron 2 años.

El show infantil invita a cantar y bailar en una divertida aventura musical, recorriendo los grandes clásicos de Sapolandia, y presentando sus nuevas canciones. Se trata de un espectáculo lleno de energía para disfrutar en familia, pensado para estimular la percepción, expresión corporal y el lenguaje de niñas y niños.

La propuesta fue creada en Argentina, en el año 1988 por la cantante, autora y conductora Candela (Analia M. García), en el marco del show infantil televisivo SúperSúper emitido en el canal ATC. Su canción fue un éxito y con las giras nacionales se convirtió rápidamente en un infaltable del repertorio y cancionero infantil.

Desde el año 2010, Pepe cuenta con la compañía de Las Pepas: Sofi y Luli, interpretadas por Sofía Hernández y Lucía Hernández, hijas de Candela, dando así continuidad al legado familiar.

El Sapo Pepe y Las Pepas se han presentado en todas las provincias argentinas, con giras y shows en los escenarios más emblemáticos nacionales y limítrofes, como Paraguay y Uruguay.

Más contenido de esta sección
El actor estadounidense Richard Gere, que presentó este miércoles como productor el documental Wisdom of Happiness en el festival de cine de Barcelona BCN Film Fest, dice “no saber a qué está jugando Donald Trump” y percibe que es alguien que “disfruta con el caos”.
Un niño dañó el pasado lunes un cuadro del artista estadounidense Mark Rothko exhibido en el museo Boijmans van Beuningen en Róterdam (Países Bajos) y valorado en 50 millones de euros, según informó el diario neerlandés Algemeen Dagblad (AD).