El senador tiene numerosas propiedades en Luque, donde fija su residencia habitual, y según publicaciones anteriores no pagaba su impuesto inmobiliario en dicha ciudad.
La copia de la boleta que demuestra el pago de tarifa exigua circuló desde ayer por las redes sociales Facebook y Twitter. Según los datos, la tarifa alcanza los G. 95.000.
“Yo también quiero que me venga la factura de ANDE como le viene al senador González Daher, que envidia che, a mí me viene el doble, pero con muchísima menos cosas de lo que él tiene (sic)”, dice un comentario escrito en Facebook debajo de la imagen de la boleta.
“Dale senador, no seas egoísta y díganos cómo se hace, su magia, para que la factura de ANDE le venga tan poco”, agrega otro escrito.
“¿Cómo hace este senador para pagar tan poco ANDE. No creo que él tenga menos artefactos que yo”, dice otro comentario.
“La respuesta es que todos pagamos su factura”, señala otro comentarista.
“Para qué es lo que es. Si no va pagar lo que él quiere. Y cuánto de ellos que, si se descuidan, tienen conexión directa. Apueeeesto que es así. Y nosotros lamentándonos por las redes sociales. Más nada (sic)”, expresa otro participante del debate.
La lista de comentarios por las redes era interminable hasta ayer por la tarde. Mucha gente admira “la habilidad del senador” para que las autoridades de la ANDE le concedan la baja tarifa. Quisimos hablar con el legislador del tema, pero su teléfono daba ocupado.