A través de la red social Twitter, una fanática de la serie mexicana El Chavo del Ocho, de Roberto Gómez Bolaños, consultó al actor Édgar Vivar si la escena en la cual le cortan el cabello a María Antonieta de las Nieves, más conocida como La Chilindrina, era cierta o falsa.
Lee más: Sorpresivo beso entre la Chilindrina y el Señor Barriga
Se trata de aquella en la que, junto con el Chavo y Quico jugaban en una barbería y peluquería y le cortan el pelo a la actriz.
La respuesta de Édgar Vivar fue que la escena fue real y tuvo más de 75.000 “Me Gusta” el pasado 25 de enero.
En el episodio se ve cómo los amigos llegan a una peluquería para jugar, allí la Chilindrina, quien interpretaba a una clienta, le pide al Chavo un corte de cabello y este cumple el pedido de manera real.
El beso entre La Chilindrina y El Señor Barriga
Una fotografía en donde se ve a María Antonieta de las Nieves y a Édgar Vivar dándose un beso en la boca empezó a circular en redes sociales en los primeros días de este enero y sorprendió a todos los fanáticos.
Los actores decidieron posar para las cámaras por el cumpleaños de la actriz.
Nota relacionada: Bullying: Édgar Vivar instruye a docentes
Tanto fue el asombro que María Antonieta tuvo que explicar la situación. “Yo estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar”, fue su primera declaración.
Te puede interesar: Aquel multitudinario e incidentado show de Chespirito en Paraguay
Luego, comentó que Édgar Vivar fue quien tuvo la idea, pero aclaró que tampoco se negó. “Me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros”, expresó.
48 años del estreno del primer capítulo
El 20 de junio de 1971 fue el debut de la serie El Chavo del Ocho creada, dirigida y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, que se convertiría en todo un éxito mundial.
Fue traducida a 50 idiomas y marcó a generaciones de televidentes con sus carismáticos personajes. Tuvo en total 290 capítulos, y el último se emitió en 1980.
El Chavo del Ocho cautivó al mundo con anécdotas cotidianas, las de un humilde vecindario habitado por pintorescos personajes que recrean situaciones y travesuras varias.