La ex pareja de Néstor Ortigoza, Lucila Cassiau, habló este miércoles sobre las agresiones que sufrió por parte del ex jugador de fútbol y actual dirigente del Club San Lorenzo de Almagro, de Argentina.
“Tengo miedo, me apuñalaron las ruedas del auto. El otro día salí y tenía una puñalada en el auto. El miedo es real, está acá”, expresó Cassiau en entrevista con un medio argentino. Aseguró que es el “peor momento” de su vida.
“Estoy muerta en vida, no tienen idea de lo que estoy pasando”, agregó en medio de un llanto. Indicó que prende las alarmas para dormir, ya que espera cualquier cosa del ex albirrojo.
Recordó que las agresiones empezaron desde que quedó embarazada de su hijo mayor, que no fueron solo físicas, sino también sicológicas. “Hago tratamiento psicológico desde hace más de 10 años. Me arruinó la cabeza”, añadió.
Nota relacionada: Ex jugador de la Albirroja implicado en un caso de violencia de género en Argentina
Afirmó que el ex mediocampista viola las medidas cautelares “y no pasa nada”. El ex jugador tiene una orden de restricción perimetral hacia la mujer por una denuncia de violencia de género, según informó 442.perfil.com.
Sin embargo, el mismo Ortigoza denunció a Cassiau por violencia familiar. Pero la mujer amplió la denuncia por “daños, lesiones y amenazas en contexto de violencia de género”. Luego la Justicia le prohibió “cualquier tipo de hostigamiento sobre la persona de aquella y respecto de su grupo familiar primario sea en forma personal o por el empleo de los diversos medios de comunicación”.