11 jul. 2025

El trailer de “Eclipse”, la tercera parte de “Crepúsculo”

“Eclipse” es la tercera entrega de la exitosa saga de vampiros de las novelas de Stephenie Meyer, “Crepúsculo”. Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). Se estrenará el 30 de junio en los cines de Asunción. EL TRAILER

La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede iniciar una batalla entre vampiros y licántropos.

Rodeada de peligro y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida. (FILMAFFINITY)

El film está dirigido por David Slade (30 Days of Night, Hard Candy) y todos los fans y cinéfilos aguardan el 30 de junio con ansiedad para no perderse de esta tercera parte.

<object width="700" height="500"><param name="movie” value="http://www.youtube.com/v/iXVjSFUeAJM&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen” value="true"></param><param name="allowscriptaccess” value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iXVjSFUeAJM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess="always” allowfullscreen="true” width="700" height="500"></embed></object>

<object width="700" height="500"><param name="movie” value="http://www.youtube.com/v/Y11FBV7DU94&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen” value="true"></param><param name="allowscriptaccess” value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Y11FBV7DU94&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess="always” allowfullscreen="true” width="700" height="500"></embed></object>

Más contenido de esta sección
Los integrantes de la comunidad indígena Mbya Guaraní participarán de un proyecto de formación en lenguaje audiovisual. Aprenderán sobre el guion, la producción y post producción de un cortometraje que grabarán y luego será exhibido en noviembre.
La actriz María Gabriela de Faria, una de las protagonistas del nuevo Superman, dirigido por James Gunn y que se estrena este viernes en EEUU, dijo en una entrevista que como venezolana se siente identificada con este nuevo superhéroe inmigrante.
Paraguay suma más de 100 mediadores de lectura logrando un gran avance hacia la realidad de una nación lectora.
El presidente de la República, Santiago Peña, firmó este jueves un decreto que amplía los presupuestos para financiar proyectos audiovisuales nacionales, atraer la inversión de productoras cinematográficas extranjeras y facilitar la formación de profesionales del sector, informaron fuentes del Ejecutivo.
El artista canadiense Justin Bieber lanzará su séptimo álbum de estudio este viernes, indicó este jueves la revista especializada The Hollywood Reporter (THR), según la cual el disco cuenta con colaboraciones con Gunna, Sexyy Red y Cash Cobain.
Preservar y remontar se titula el taller gratuito de preservación y creación audiovisual que ofrecerá clases teórico-prácticas junto a expertos internacionales.